Ranking Hosting

Ranking Hosting – Listado de empresas en Chile

Ranking Compañía de Hosting Teléfono Desde
1 Hostingnet.cl
+56224954461
+56229380004
$18.400 + IVA
2 Hostingcom.cl
+56228977710
$5.000 + IVA
3 Unhosting.cl
+56229380004
$9.520 + IVA

 

Datos de Hostingnet

Hostingnet.cl, proveedor de alojamiento web en Chile, presta servicios de web hosting, hosting reseller, servidores VPS y registro de dominios. La empresa nace el año 2008, y desde entonces a adquirido experiencia en el manejo técnico de sus servidores y servicio al cliente. Hostingnet trabaja con servidores altamente monitoreados y controlados las 24 horas del día, utilizando tecnología de punta, lo cual lo coloca dentro de las mejores empresas de web hosting en Chile. Una de sus principales ventajas, es que se enfoca a entregar de sobremanera un servicio de alto rendimiento y de estabilidad. Su alta orientación al cliente, le permite entregar un servicio de forma simplificada e intuitiva, con herramientas que permiten utilizar el producto sin complejidad. Hostingnet es una empresa formal, autorizada por el SII para emitir factura electrónica. Pertenece a las empresas que ofrece real soporte 24/7 en Chile. Cuenta con los 3 canales de comunicación evaluados, vía chat, tickets, y telefónica. Hostingnet se enfoca a entregar de sobremanera un servicio de alto rendimiento y estabilidad. Su alta orientación al cliente, le permite entregar un servicio de forma simplificada e intuitiva, mejorando e integrando nuevas herramientas que permitan utilizar el producto sin complejidad.

Datos de Hostingcom

HostingCom.cl es una empresa proveedora de servicios de web hosting en Chile, localizada en Santiago de Chile, formada por expertos en servicios de almacenamiento web y seguridad en internet. La empresa nace el año 2008, y desde entonces ha adquirido un gran manejo técnico y experiencia en administración de servidores. La empresa trabaja con altos estándares de seguridad, actualizando periódicamente sus servidores, y adquiriendo los últimos avances en software/hardware para mejorar la estabilidad y calidad del servicio. Desde sus inicios, HostingCom se ha caracterizado por tener un trato cordial y flexible con sus clientes, variables que ha sido claves para lograr el éxito y consolidad a HostingCom como empresa líder de la industria.

Unhosting

Unhosting.cl se ubica dentro de las mejores empresas de web hosting en chile según este ranking. Entrega servicios de Web Hosting, Servidores Vps, y Servidores de Streaming. Cuenta con tecnología de punta e infraestructura de última generación, Camaras HD, UPS, generadores electrónicos, todo bajo un Datacenter tier III localizado en Santiago de Chile. El tiempo de respuesta de su soporte técnico y ventas es de 5 minutos, y se encuentra dentro de mejores empresas de hosting que cuentan con soporte 24/7 en Chile. Sus respuestas son formales y asertivas. Desde sus inicios, la tasa de reclamos por año de Unhosting de es 0 reclamos/año.