Contenido artículo
¿De vacaciones y quieres pausar tu negocio con woocomerce?
Tenemos buenas noticias para tí. Si creaste tu e-commerce con wordpress y woocomerce, existen plugins que permiten que puedas dejar tu tienda en stand by y pausar las compras.
Estos plugins compatibles con woocomerce, son de gratuítos, y muy fácil de configurar. En este pequeño artículo, te mostraremos los plugins que te permitirán hacerlo fácilmente.
Si estás pensando en pausar tu tienda woocomerce por vacaciones, a continuación te dejamos vamos plugins.
El número 1 y el preferido por nosotros, es Woo Store Vacation
Woo Store Vacation
Este plugin gratuito le mostrará a tus clientes un mensaje personalizado fijo en tu tienda, podrás elegir el color de fondo. Además, te permite configurar la fecha de inicio del cierre de la tienda y también la fecha de regreso. Adicionalmente, podrás agregar un botón de contacto en caso de que quieras que tus cliente te escriban mientras estés fuera de la oficina. Como te decíamos, es un mensaje fijo, que deshabilita toda la tienda y las compras, y no desaparecerá de tu tienda hasta que retomes tus labores.
Disable Sales for WooCommerce
Muy similar al plugin anterior. Solo tienes que instalarlo, activarlo, y configurar en su página de ajustes, en WooCommerce → Ajustes → Disable Sales. Funciona bien, cumple muy bien lo que ofrece, y al igual que Woo Store Vacacion, te permite configurar la fecha de inicio del cierre y el regreso. Este plugin deshabilita toda tu tienda woocomerce.
Catalog Visibility Options
Es un plugin de pago desarrollado por WooThemes y funciona de forma diferente a los dos anteriores, ya que deshabilita los botones de compra de woocomerce de los producto Además tiene otras funciones, probablemente más complejas y que no utilices, como ajustar la visibilidad de los productos en función del rol del visitante.
Yith WooCommerce Catalog Mode
Es un plugin aún más simple que los anteriores, y convierte tu tienda en un catálogo. Es decir, cuando intentes comprar, no aparecerá el botón de “comprar” o “agregar al carro”. Será como un simple catálogo de productos. Es una buena opción si quieres permitir que tus clientes sigan navegando por tus productos.